latecleadera

lunes, 2 de enero de 2017

Acuario, horóscopo y predicciones para el 2107




Predicción Acuario  para el 2017

Acuario  en este año 2017 te verás favorecido tanto por los astros como por las cartas para emprender cualquier tipo de empresa que  busque expandir tus horizontes financieros,  como en pocas oportunidades la alineación entre Urano, Vesta,  Deimos y la Tierra crean la convergencia energética de magnetismo positivo que facilita las progresiones numerológicas sumatoriales a tu favor. El amor puede  dejarse en reposo en espera del tiempo de abundancia material,  tu cuerpo tiene que estar preparado para brindar el máximo de energía áurica dorada para aceptar, recibir y controlar todo lo que te espera.  En resumen este será el año del oro y la abundancia siempre y cuando estés dispuesto a sacrificar por un tiempo el amor.


El animal tutelar durante el año es el armadillo


Tu gema para este año es la amatista


Tu flor para este año es la flor de anturio


Tu libro para este año es “los pilares de la tierra” de Ken Follett
Tu ángel tutelar en este año  es Aftiel
Debes protegerte de los influjos nocivos del demonio Agalariept
El día de mayor actividad  energética  será el 8 de julio.
Tu personaje de ficción durante este año será el Capitán Nemo.



Amor  Acuario 2017.


Pésimo año para iniciar relaciones sentimentales,  pero no porque haya una influencia planetaria desfavorable,  ya que Venus estaría entrando en ascensión eclíptica y en convergencia lunar los primeros 4 meses del año, sino porque dicha relación menguaría y posiblemente bloquearía la alta irradiación magnética de Urano que favorece todas las dimensiones del ámbito financiero.   Una relación amorosa que se forme este año probablemente este enmarcada en años de austeridad y miseria futuros, ¿de qué sirve una relación si no existen los medios para mantenerla? Solo se recomiendan encuentros amorosos furtivos entre amigos (o desconocidos) sin ningún tipo de compromiso.   Si él o la acuariana ya tienen pareja, a pesar de ser un año de bonanza, se recomienda ser medidos en lo referente a los gastos de pareja, así se roce un poco en la tacañería, es preferible pasar por alto en una ocasión fechas como san Valentín, cumpleaños, aniversarios, día del amor y la amistad y fechas sorpresa, por largos años de holgura y derroche.
Se deben evitar los embarazos, esto anularía el efecto benéfico uránico,  en caso de que se esté buscando tener hijos se recomienda como temporada fértil entre el 15 y el 30 de junio evitando así el parto en el 2017.
Para evitar problemas de impotencia o frigidez es recomendable colocar una pluma de faisán o pavo real bajo la cama, esto impediría el ingreso de seres astrales  tipo Lilith provenientes del oriente y que tienen un marcado efecto en las relaciones de pareja.


Economía, trabajo Acuario 2017.


El mejor año para los negocios sin lugar a dudas,  las alineaciones astronómicas favorables para acuario como las de  esta oportunidad solo se presentan cada 70 o 80 años, la última tuvo lugar con el paso del cometa Halley en 1910.  Es el momento para iniciar proyectos de ventas utilizando terceros o diferidos tipo “Leonisa”, “Yanbal” o “Esika”, igualmente es recomendable la inyección financiera a toda serie de productos o bienes del sector agroindustrial pues la combinación Vesta Deimos acelerara la producción en un 60 % reportando esto inmensas ganancias.  Si Ud. Tiene la fortuna de trabajar con entidades estatales es la oportunidad para presentar proyectos, licitaciones, postularse como asesor, interventor o contratista por intermediación, todas las balanzas se inclinaran a su favor y es probable que pueda participar de las famosas “tajadas” tan buscadas por muchos.   Este tal vez sea el primero y único año que Ud. tenga para  inflar sus bolsillos y despreocuparse del futuro, no deje perder esta oportunidad.
Su número de suerte durante todo el año será el 256 y sus variantes en mínimo común multiplicador, no se recomienda realizar ningún tipo de apuesta con él,  ya que su función es meramente logística, como numeración contractual, claves o códigos de acceso.


Salud Acuario 2017


La carta regente para acuario en el 2017 para la salud corresponde al “emperador”.  no es una carta de poder en este caso, pero si influye ampliamente en todo lo que esté relacionado con su columna vertebral,  debe evitar a toda costa actividades que requieran el sobreesfuerzo de la región lumbosacra pues “el emperador”  está íntimamente relacionado con la sumatoria numérica del 2017, con la dualidad,  pero al ser año impar tendrá tendencia hacia el lado negativo, por ello, si Ud. es mayor de cuarenta años o menor de cuarenta pero con desacondicionamiento físico, es apropiado que utilice algún tipo de corsé o faja que evite malas posturas durante el día.  Curiosamente durante este año tendrá una notoria resistencia ante dos enfermedades, en el primer semestre será casi que inmune a la mononucleosis infecciosa y en el segundo semestre lo será al linfogranuloma venéreo, esto debido a la triangulación entre  Deimos, la luna y Ceres y facilitado por la baraja cuántica que da la carta del “emperador” en la segunda secuencia de partida aleatoria. 

Se recomienda la ingesta alta de alimentos ricos en potasio tales como el banano común, plátano macho, plátano dominico y popoche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario