latecleadera

martes, 6 de febrero de 2018

¿asesinó Petro a tres niños en la década de los ochenta?



Una nueva (otra) de las cadenas de whatsapp y post que aparecen en Facebook.


  •          ¿asesinó Petro a tres niños en la década  de los ochenta?




No, el secuestro y posterior asesinato de los tres niños fue realizado por un grupo de universitarios militantes del M-19 en el año de 1982,  acto que posteriormente dio paso a la desaparición de los mismos (y otros que no tenían que ver con el crimen)  por parte de organismos del estado (F2).  Gustavo petro  fue detenido y enviado a prisión en 1985 por el delito de porte ilegal de armas.



  •     ¿fueron las FARC las que colocaron el collar bomba a la señora Elvia Cortes?






No se sabe,  se manejan varias hipótesis: una dice que efectivamente fueron las FARC las que cometieron el acto terrorista,  otra que fueron grupos delincuenciales pagos por los esmeralderos de la zona, otra que fue delincuencia común.  Al parecer todo indica que fueron grupos delincuenciales de los esmeralderos,  pero no está demostrado.


  •        ¿se reunió santos con Fidel castro?



Si, y también Álvaro Uribe


Y Andrés pastrana


Y el papa…


Castro era una figura política y en cierta medida el símbolo de una ideología, un daguerrotipo de las revoluciones del siglo pasado.   A no ser que uno fuera un ultraderechista,  difícilmente se negaría una foto con este  personaje histórico.


  •           Se reunió Gustavo petro (otra vez petro) con los integrantes del partido de las FARC?



Sí, son políticos (sí,  las farc nos guste o no ahora están en la política) y comparten ideologías de izquierda (desconozco el grado de las mismas y su radicalidad)  aunque hay que tener presente que la foto corresponde a las delegaciones en los diálogos de la Habana en el 2016.

  •           El video del plebiscito y el lapicero


Aunque ya pasó el plebiscito en el cual ganó el no por una mínima diferencia (y mucho movidos por el engaño) el fraude electoral es una realidad que más que darse dentro del cubículo de votación se da previo a él, ya saben…el tamal, la tejita de zinc y los cincuenta mil pesitos… cuando voten estudien los movimientos de los “revoleadores electorales” y saquen conclusiones.



Relacionar la izquierda con Venezuela y el castrochavismo es ridículamente infantil, recuerden que no solo los venezolanos están comiendo mierda, los niños del Choco y la Guajira se están muriendo porque no tienen ni mierda que comer… y están gobernados por la derecha desde hace muchos años…



Postdata


Este señor si declaró que había matado un bebe como “acto humanitario”  creo que tiene cierta afinidad con el uribismo…




No hay comentarios:

Publicar un comentario